Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 00:59
Avatar de rid501
rid501
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Exchange es un servidor de correo usado en ambitos empresariales. Si no tienes una cuenta de correo corporativa sino que usas algun proveedor externo como hotmail, yahoo, gmail pues tu cuenta no es Exchange, será POP3, IMAP ..... Asi que lo primero que tienes que tener claro es que tipo de cuenta tienes y luego revisar como la tienes configurada.

Para ello, iniciando sesión con el usuario del problema y con el Outlook cerrado, vas al Panel de control -> Correo y obtendrás una ventana donde puedes optar por:
Cuentas de correo electrónico... Para ver/configurar tu(s) cuenta(s) de correo
Archivos de datos... Para gestionar tus archivos .pst
Mostrar perfiles... Para agregar/quitar tu perfil de correo

Entonces, intenta entrar primero en Cuentas de correo electrónico para ver si su configuración es correcta. Si no es del tipo adecuado la eliminas y la vuelves a agregar, si es del tipo adecuado revisa su configuración.

Si no te dejase entrar a Cuentas de correo electrónico, entonces procede a eliminar el perfil entrando en Mostrar perfiles y vuelve a crearlo de nuevo.

Estas operaciones no ponen en riesgo los archivos de correo almacenados (los .pst), pero nunca está de más hacerles una copia previa por seguridad.

P.D.- Por favor, editar el título del tema. Sangran los ojos al ver escrito AYUDA con LL