Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Estas en el tema de Alluda con outlook 2007 error al abrirlo en el foro de Software General en Foros del Web. hola buenas, cuando abro Outlook 2007 me sale este mensaje: Outlook no se reinicio bien la ultima vez,Iniciar Outlook en modo de prueba de errores, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

hola buenas, cuando abro Outlook 2007 me sale este mensaje:
Outlook no se reinicio bien la ultima vez,Iniciar Outlook en modo de prueba de errores, lo cierro lo abro de nuevo
y sale este mensaje :
configurando cuentas de outlook y se puede tirar a si un monton y sale este otro mensaje:
outlook no responde si esta utilizando una cuenta de correo
electronico de microsoft exchange puede cancelar las solicitudes
del servidor pendientes haciendo clic en el icono de outlook en el
area de notificacion y a continuacion en cancelar solicitud del
servidor en el menu contextual

no se por donde meterle mano ????

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 13:46
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

¿Tienes una cuenta de correo en Exchange?. Si es asi elimina el perfil de Outlook (desde Panel de control -> Correo ya que no te deja abrir el Outlook) y vuelve a crearlo asegurándote antes de que tienes conectividad con el servidor de Exchange (ping IP_servidor)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

pues ni se si tengo una cuenta Exchange,solo me deja abrirlo desde modo de errores,como encuentro para eliminar el perfil de Outlook desde Panel de control ???? me puedes inicar la ruta a seguir ????
otra cosa,tengo 2 usuarios en el pc y desde el otro usuario del pc al abrir el outlook>cargando configuracion de cuentas(a qui es don de se queda colgado el outlook en el otro usuario)>configurar cuentas de correo>ect... hasta finalizar la creacion del correo o sea todo ok.

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 00:59
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Exchange es un servidor de correo usado en ambitos empresariales. Si no tienes una cuenta de correo corporativa sino que usas algun proveedor externo como hotmail, yahoo, gmail pues tu cuenta no es Exchange, será POP3, IMAP ..... Asi que lo primero que tienes que tener claro es que tipo de cuenta tienes y luego revisar como la tienes configurada.

Para ello, iniciando sesión con el usuario del problema y con el Outlook cerrado, vas al Panel de control -> Correo y obtendrás una ventana donde puedes optar por:
Cuentas de correo electrónico... Para ver/configurar tu(s) cuenta(s) de correo
Archivos de datos... Para gestionar tus archivos .pst
Mostrar perfiles... Para agregar/quitar tu perfil de correo

Entonces, intenta entrar primero en Cuentas de correo electrónico para ver si su configuración es correcta. Si no es del tipo adecuado la eliminas y la vuelves a agregar, si es del tipo adecuado revisa su configuración.

Si no te dejase entrar a Cuentas de correo electrónico, entonces procede a eliminar el perfil entrando en Mostrar perfiles y vuelve a crearlo de nuevo.

Estas operaciones no ponen en riesgo los archivos de correo almacenados (los .pst), pero nunca está de más hacerles una copia previa por seguridad.

P.D.- Por favor, editar el título del tema. Sangran los ojos al ver escrito AYUDA con LL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 07:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Mis cuentas son POP3

con el outlook cerrado,ir a panel control ????? perdona mi torpeza me situo sobre el icono raton derecho y no veo esa opcion,yo se entrar con el outlook abierto pero cerrado ????

no puedo editar para cambiar el texto, segun el foro no se puede despues de tener repuestas.

PDTA:ni los que tienen carreras y estudios superiores escriben correctamente,imaginate yo.

un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 08:24
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Doble click sobre el icono Panel de Control y después doble click sobre el icono Correo, y con lo de Outlook cerrado me refiero a que no lo tengas abierto, vamos que no lo ejecutes ni abras.

¿Qué servicio de correo usas (hotmail, gmail ....)?. Es necesario saberlo para proceder a configurarlo en el Outlook.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 10:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

yo tengo el icono de outlook en el escritorio de acceso directo si le doy doble clic se abre bueno intenta abrirse,por eso digo que como voy a entrar en el panel de control sin abrir el outlook.

las cuentas que uso son yahoo,terra,wanadoo,gmail

cuando lo desinstale e instale de nuevo desde modo de errores tenia todas las cuentas de correo????? esto no es normal, si la desinstalacion se hiciera correctamente se arreglaria toda esta historia.

un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 11:34
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Outlook es una cosa y el Panel de Control es otra independiente. Al Panel de Control accedes picando en el botón Inicio o si te es más cómodo pulsando Windows+R (se abre la ventana Ejecutar..) y ahi escribes control y pulsas enter
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

en mi win 7 en panel de control no veo ninguna opcion de correo
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 16:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

eugeniocol, que versión de Win7 tienes, un Starter, Home Basic, Home Premium, otra

yo recomendaría hacer un backup de tus correos copiando el archivo .pst y eliminar el perfil para volverlo a crear
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 00:12
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Cita:
Iniciado por eugeniocol Ver Mensaje
en mi win 7 en panel de control no veo ninguna opcion de correo
Selecciona el tipo de vista del Panel de control por Categoria, que es lo suyo, o directamente ejecuta en la ventana Ejecutar... (Win+R) el comando control mlcfg32.cpl

Última edición por rid501; 20/10/2011 a las 00:52
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 09:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
eugeniocol, que versión de Win7 tienes, un Starter, Home Basic, Home Premium, otra

yo recomendaría hacer un backup de tus correos copiando el archivo .pst y eliminar el perfil para volverlo a crear
win 7 profesional

salud2
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

bueno yo alucino e desinstalado mientras tanto otra vez con Revouninstaller pro el office 2007 y sigue la misma historia no carga la cuenta de correos paso previo a la configuracion de los correos

un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Cita:
Iniciado por rid501 Ver Mensaje
Selecciona el tipo de vista del Panel de control por Categoria, que es lo suyo, o directamente ejecuta en la ventana Ejecutar... (Win+R) el comando control mlcfg32.cpl
con estos comandos a mi no me sale nada bueno con el win+r sale el windows media player

salud2.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 00:09
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Entenderás, que así es muy complicado ayudarte. El comando funciona perfectamente, aparte de la alternativa comentada de cambiar la vista de la ventana del Panel de Control para ver todas sus opciones entre las que se encuentra el Correo.
Si no puedes acceder a esa opción mucho más complicado te va a resultar volver a configurar las cuentas de correo.
Y te informo que la desinstalación de MS Office (que no se por qué lo desinstalas, pero bueno) no elimina las carpetas de instalación. Por eso al volver a instalar te siguen apareciendo las cuentas de correo, deberías eliminar físicamente del disco las carpetas de instalación y las entradas del registro; pero bueno que ya te digo que no es necesario, simplemente basta con eliminar el perfil de correo actual y volverlo a crear, configurando correctamente las cuentas de correo que tengas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

solucionado a sido darle clic a correo>predertimado y sin hacer nada mas se abre el outlook sin problemas.

gracias a todos.

un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 08:20
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

Pues no entiendo nada. Si alguien tuviese tu mismo problema ¿como haría lo de "darle clic a correo>predertimado"?

Expliquemos las cosas como a nosotros nos gustaría que nos las explicasen.
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

lo unico que puedo decirte es lo que he realizado en base a tus indicaciones en win 7 profesional:
panel de control>cuentas de usuario y proteccion infantil>correo>mostrar perfiles(a qui veo en la parte superior de la ventana,este equipo se han configurado los siguientes perfiles Outlook,en la parte inferior de la ventana,seleccionado usar siempre este perfil Outlook

una vez que vi esto simplente cerre todo y abri desde el icono el Outlook y se abrio,nada mas,seria que estaba bloqueado tontamente y en estos pasos se desbloqueo,digo yo

Por que se quedaba pillado en el proceso de cargar las cuentas, el primer paso una vez abierto el outlook.

no hay mas

salud2.
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alluda con outlook 2007 error al abrirlo

otra cosa,me tarda un monton en desacargar los correos han pasado 40 minutos para desacragar 76,9 mby no a acabado de descargarlos, no lo entiendo por que he abierto este correo estos dias desde el otro usuario .

aqui solo utizo una cuenta terra

un saludo.

Última edición por eugeniocol; 21/10/2011 a las 14:38 Razón: rectificar

Etiquetas: alluda, microsoft, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.