Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 15:44
masterpuppet
Software Craftsman

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: usar o no framework

Yo lo veo un poco diferente la verdad, la cantidad de gente que lo maneja en el foro seria lo último que tendría en cuenta, y en realidad es poca, los contas con los dedos de la mano..., con respecto a cual es mejor, no he leído el articulo pero si esta haciendo una comparación con CI no lo tendria muy en cuenta, ahora lo que deberias mirar es(y cito):
Cita:
- Usa el framework que quieras, pero aprendelo lo suficiente para comprender su filosofia.
- Usa Frameworks que esten respaldados con una comunidad grande.
- Busca un framework que tenga apoyo de grandes empresas
- Busca ejemplos de sitios desarrollados con ese framework.
Yo tengo la camiseta de Zend puesta, pero no creo que sea el mejor momento para empezar con el, hace muy poquito salio la beta de Zend 2. se espera que en 6 meses este listo para producción y esta versión de Zend viene con un cambio de filosofia muy grande, para empezar con el deberías trabajar con una beta que no tiene prácticamente documentación y que va a sufrir seguramente muchos cambios, lo cual no me parece muy buena idea.

Creo que la mejor opcion actualmente es Symfony 2, igual iviamontes lo ideal seria que los pruebes, que hagas algún proyecto sencillo y veas por ti mismo cual se ajusta mas a tus necesidades y a las del equipo.

Saludos.