Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 07:57
Avatar de Aquaventus
Aquaventus
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 267
Respuesta: EXPLICAION de uso lector de huella vb.net 2005

Cita:
Iniciado por Melecio Ver Mensaje
al parecer solo tu de todos los demas desarrolladores tiene umildad para un novato que quiere aprender...
Buenos Días Melecio. El hecho que no obtengas respuesta no necesariamente significa que no quieran ayudarte, tienes que tener en cuenta que la gran mayoría que se registra en los foros es para pedir ayudar, por ello puede que aquellos que lean tu problema no tengan el conocimiento necesario para responderte o no tengan experiencia sobre esta tipo de situación, no lo tomes a mal, ahi gente que sabe demasiado en cada foro que apenas puede pasar a leer algunos posts porque trabaja... estudia... etc (Me incluyo). Y tampoco es necesario que escribas en tu post varias veces al mismo día para darle TOP y obtengas respuesta rápida, sé que talvez tu problema sea urgente pero no eres el único que necesita ayuda en el Foro. Sé que solemos pedir ayuda pero... ¿Así como pedimos ayuda a bombardeos, nos detemos a leer aunque sea algunos post para poder ayudar a los demás en lo que podemos? Bueno sé que te ayudaran aquí los colaboradores, solo ten paciencia amigo, por mi parte quisiera ayudarte, pero lamentablemente no tengo el conocimiento sobre tu problema. Espero logres resolver tu problema pronto. Nos vemos. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net