Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 21:34
Avatar de Sourcegeek
Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: Peso de los PHP afecta el rendimiento de un sitio WEB?

Error muy común, mucha gente piensa que el peso influye considerablemente en la carga de un sitio, pero no es así. Puede que influya, pero no mucho como la gente piensa

Lo que influye en el rendimiento son los métodos que uses. Por una parte el aumento de funciones significa aumento de peso, por ende un aumento de tiempo de carga, pero mucha gente relaciona peso = carga, en lugar de funciones = carga.

Lo que debes hacer sería....
*Aprovechar reutilización de funciones, bucles y demás. Por ejemplo, si necesitas extraer 2 datos de una misma parte, no hagas dos bucles, haz uno solo y saca los datos.

*Usar funciones óptimas. Hay muchas funciones antigüas y que tienen bajo rendimiento, trata de estar actualizado usando las mejores funciones.

* Usar funciones de la manera correcta. Pasa valores como se deben, usalos como es necesario.

* No esconder errores. Es algo común, la gente ve un error e intenta esconderlo con arroba o cambiando el error_reporting. Eso además de consumir memoria, nos puede perjudicar al largo tiempo. En lugar de buscar cómo esconderlos, es mejor ir al punto y solucionarlos.

En fín, hay muchas cosas para reducir tiempo de carga. Eso sí, el peso no influye si son los mismos métodos y funciones.

Saludos
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies