Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 06:56
Avatar de minkweb
minkweb
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Peso de los PHP afecta el rendimiento de un sitio WEB?

Cita:
El compilador de PHP obvia los comentarios
@Ronruby, Estoy de acuerdo con lo que dices, pero ten en cuenta que los comentarios hacen los archivos más pesados indiferentemente de si son interpretados o no, y al remover todo eso el archivo deja de pesar varios bytes, y no lo hará ilegible en el código ya que se compila todo en una carpeta aparte para producción y los archivos de desarrollo se dejan intactos.

Cita:
multiplica esas diferencias por 30.000 peticiones al día y dime tu si no hay una suma considerable en el ahorro de recursos del servidor
@mcun Estoy de acuerdo, a largo plazo unos bytes menos son notables

Cita:
Lo que influye en el rendimiento son los métodos que uses. Por una parte el aumento de funciones significa aumento de peso, por ende un aumento de tiempo de carga, pero mucha gente relaciona peso = carga, en lugar de funciones = carga.
@Sourcegeek, donde puedo documentarme de detalles tan específicos? ¿Qué otras funciones o herramientas puedo usar para medir el rendimiento de un script?

Cita:
Hay otras formas de optimizar, por ejemplo cache
@Ronruby, ya uso un sistema de cache, el tiempo en generar la página baja notablemente, baja muchísimo, pero la memoria usada solo baja unos 40KB, sobre hip-hop este si debe optimizar la memoria ocupada por PHP pero no lo he usado aun.

Quiero anotar que para medir la memoria usada por el script uso la función:
Código PHP:
Ver original 

Me parece importante que todos podamos aprender a optimizar al máximo nuestros scripts

Gracias a todos
__________________
Juegos
Juegos iphone