Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 09:52
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1567
Respuesta: Mensaje error en pagina web

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
tu solución y la solución de @emprear es efectiva pero no eficiente ¿por que?: en primera instancia porque debieron haberte notificado del cambio, además en un servidor de producción deben de estar deshabilitado el reporte de errores, eso por las buenas practicas. saludos.
@MaycolAlvarez, te aclaro, de ninguna manera lo que propuse es una "solución", es simplemente un método para que nuestro amigo @joematraca verifique que la script que supuestamente, y cito
Cita:
el caso es que el archivo en cuestion esta bien. De hecho, tengo otras webs en otro servidor usando el mismo sistema
tiene errores, pero simplemente es que no los vé. Podría haberle propuesto hacer a la inversa, que en dónde ve el error ponga ini_set('display_errors',0);. lo cual coincidiría más con tu afirmación, y cito
Cita:
además en un servidor de producción deben de estar deshabilitado el reporte de errores,
Pero creo que el objetivo primero, es ver si efectivamente hay errores (sean notice, warnings ó errores fatales) para poder corregirlos si es necesario. y después si, por supuesto, deshabilitar cualquier exposición de errores en pantalla.


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.