Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 06:18
herje
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Sperrit, con esto ni más ni menos confirmas lo que comentamos.

Troll = Usuario de cualquier sistema operativo, cuya intención es simplemente hacer creer a los demás que Linux es la Madre de la complicación.(justo lo que acabas de hacer)

Ya puestos, Mandrake es de las distribuciones más fácil de instalar y configurar, como dato, para instalar Samba con todos los problemas que tienes, solo tendrías que hacer:
#urpmi samba
lo demás lo hace solito, eso indica como te dije que no leiste ni los creditos de tu distribución.

Yo también conozco mis limitaciones, que también son muchas, para empezar no soy experto, pero cuando quise aprender, no coloqué un mensaje diciendo que todo me parece más difícil, más complicado, más noseque...en fin, son muchos post a las espaldas.

En cuanto a la calidad de los moderadores, pues hombre, no te he visto mucho por aqui, si quieres saber más sobre alguno, quizá deberias preguntar a los demás por nuestro trabajo, o al menos leer algún otro post, cosa que tampoco has hecho. Si huvieses mirado en guias y manuales (por ejemplo) verias que hay una guía completa de como usar el administrador de paquetes en Mandrake para niños de teta, que por cierto lo hizo un usuario que venia de Windows y quiso molestarse en aprender algo nuevo.

Como digo, sigue con Windows.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.