Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 07:35
Avatar de Sperrit
Sperrit
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Herje...

No quiero entrar en discusiones de tipo personal, pero para una persona que recomienda la lectura antes de nada, quizas deberia aplicarse el cuento. Cierto que no he posteado mucho, no soy de los que pide las cosas hechas, antes bien, prefiero hacerlo yo solito. De los dos o tres posts que hay mios en este subforo, veras (siquiera por las fechas) que no llevo tres dias con linux. Mi primer Mandrake lo instale hace ya cosa de 5 o 6 meses, y si he escrito este post (te recomiendo su relectura) ha sido para dejar mis impresiones como usuario, en ningun momento para criticar linux. Prestando atencion a lo escrito, no digo en ninguna parte que linux sea peor que este o aquel, sino que a mi personalmente no me parece en absoluto tan facil y accesible como pretenden hacer.

Tampoco he posteado (lo que prueba que tampoco has hecho tus deberes de lectura previa) por primera vez diciendo que me parece mejor o peor.

En cuanto a las labores de lectura, como dices y a las acusaciones de haber o no leido... Simplemente decir que acusar sin base resulta bastante triste, sobre todo viniendo como digo de un moderador. Y te asombraria ver la cantidad de manuales que he leido, y lo poco que aclaran a los neofitos (que de eso y nada mas va este post). El 90% estan escritos para gente que sabe y puede interpretar el codigo y saben que hace cada cosa que teclean, sin contar con que tratan cuestiones de forma puntual y que si a uno no le funcionan, el tema se atasca. El 10% restante son articulos generales que igual, explican tan someramente que a la hora de ponerse a trabajar con ellos se quedan pequenios.

De todos los foros y news que he visto sobre linux, este no es el mas activo, de ahi que no haya muchos posts mios.De la calidad de los moderadores... si que he leido vuestros posts, y sorprende la cantidad de posts en los que la respuesta se reduce a un enlace con un articulo, y cuando el que pregunto al principio pide mas, las respuestas concretas brillan por su ausencia.

Pero en fin; repito que no quiero caer en discusiones personales ni en acusaciones banales o injustificadas. Pero estaras de acuerdo conmigo en que la tarea de un moderador no deberia ser la de acusar a los ususarios cuando expresan opiniones personales.
__________________
Batzutan esan zaharrak erratzen dira