Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 07:55
herje
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Pero estaras de acuerdo conmigo en que la tarea de un moderador no deberia ser la de acusar a los ususarios cuando expresan opiniones personales.
NO cuando las opiniones personales las expresas con base y sin faltar a la verdad.
Tu no supiste instalar Samba en mandrake, cosa que se hace con un par de comandos (otra cosa es configuarlo) sin preocuparte de dependencias y en vez de preguntar, dices que todo es un lio, faltas a la verdad.

SI cuando las opiniones personalas no tiene fundamentos y su misión es desanimar al resto.

Mi misión como moderador es velar por la buena marcha del foro, si además puedo ayudar lo hago, bien sea con un enlace o de alguna otra manera, de nuevo sigues sin informarte.

S tan descontento estás con S.O hay que ser más humilde y primero pensar que eres tu quien no sabe usarlo, solo porque es diferente a Windows, y despues tratar de contradecir a millones de usuarios que ni son programadores, ni informáticos ni nada que se le parezca y usan linux.

Me reitero, creo que de momento (es una opinión personal) Linux no es para ti, si alguna vez te decides a instalar Linux y hacerlo funcionar, no tienes más que postear, Administradores, moderadores y los más importantes LOS USARIOS estarán encantados de ayudarte, ahora bien si posteas para buscar un flame y contarnos tus problemas con Linux (que por otra parte no veo el problema)cuando estos pasan por no querer preguntar a tiempo no serás bienvenido.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.

Última edición por herje; 02/06/2003 a las 07:57