Ver Mensaje Individual
  #783 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 09:54
Mochal
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Mi mas sincera enhorabuena popo... te mereces un trendtopic mundial!
Para empezar, comento que hasta hace unos 15 dias que empece a leer esto... mi idea sobre el SEO era practicamente nula, y desde hace unos dias es mi "libro de cabecera" leo y releo, buscando dudas, soluciones e ideas que poner en practica...
Pues bien, me decidi a realizar mi primer ejercicio de SEO siguiendo esta "guia" y durante el trayecto me he encontrado con dudas (que en ocasiones he resuelto) indecisiones... y un monton de "aventuras" mas...
Sobre todo no se si el ejercicio que aqui se practica sirve para posicionar un blog de moda... es algo complicado elegir una palabra clave cuando normalmente la busqueda se realiza por marcas (seguro que esto es una idea mia, y vosotros me decis... que estoy equivocado)
He seguido los pasos repetidos aqui hasta la saciedad...

1.Lens de Squido (con el tic en verde) un enlace desde el primer cuadro de texto con la Key y un bloque de enlaces apuntando a un articulo del blog y al blog de Que.es

2.Blog de Que.es con un solo enlace con la key en el blogroll (que voy actualizando 1 o 2 veces por semana)

3.Comentarios en blogs de igual o distinta tematica (en los que son de diferente tematica he conseguido colocar el anchortext con la key apuntando a alguna de las herramientas)

4.Alguna firma en los foros que frecuento

Creo que estoy haciendo mal una cosa... utilizar la misma key en los anchor que apuntan a las herramientas... correcto?
Si lo estoy haciendo mal... lo modificariais? o google se mosquearia?

Como vengo con los deberes hechos... me he hecho un esquema para aclarar mas lo que estoy haciendo y asi seguro que me podeis corregir si estoy haciendo algo mal (una pena que haya desaparecido el que habia en la primera pagina)

__________________
Novedades sobre mountain bike