Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:37
supergirl
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Exclamación Editar bloque Language switcher (User interface text)

Hola a tod@s,

ya consegui poner mi web en multi-idiomas con los modulos i18n, l10n_updatey variable, ya lo configure todo, ahora la cosa es el bloque que te ofrece este sistema de drupal llamado Language switcher (User interface text), para que el usuario pueda cambiar el idioma de la web. El problema es que quisiera hacer que me saliese lo que es una lista desplegable con la bandera + texto con nombre de idioma, entonces como podria hacer eso? Porque este bloque no encuentro la forma de editar lo que es el body y solo te ofrece mostrar los textos se edita en algun otro sitio? Podria editar lo que es la pagina de este bloque? pero como agregaria la variable para la bandera?

Yo tenia en mente en esta solucion, a ver que os parece que cree dos bloques nuevos uno que se llame idioma_en y otro idioma_es, haciendo el valor por defecto de idioma_en el ingles y en el otro el español, y haciendo que esos modulos solo aparezcan en sus respectivos idiomas tipo el modulo idioma_en que solo salga en los nodos /en


Hay alguna otra solucion que me podais recomendar?

mil besos y gracias