Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Editar bloque Language switcher (User interface text)

Estas en el tema de Editar bloque Language switcher (User interface text) en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a tod@s, ya consegui poner mi web en multi-idiomas con los modulos i18n, l10n_updatey variable, ya lo configure todo, ahora la cosa es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Exclamación Editar bloque Language switcher (User interface text)

Hola a tod@s,

ya consegui poner mi web en multi-idiomas con los modulos i18n, l10n_updatey variable, ya lo configure todo, ahora la cosa es el bloque que te ofrece este sistema de drupal llamado Language switcher (User interface text), para que el usuario pueda cambiar el idioma de la web. El problema es que quisiera hacer que me saliese lo que es una lista desplegable con la bandera + texto con nombre de idioma, entonces como podria hacer eso? Porque este bloque no encuentro la forma de editar lo que es el body y solo te ofrece mostrar los textos se edita en algun otro sitio? Podria editar lo que es la pagina de este bloque? pero como agregaria la variable para la bandera?

Yo tenia en mente en esta solucion, a ver que os parece que cree dos bloques nuevos uno que se llame idioma_en y otro idioma_es, haciendo el valor por defecto de idioma_en el ingles y en el otro el español, y haciendo que esos modulos solo aparezcan en sus respectivos idiomas tipo el modulo idioma_en que solo salga en los nodos /en


Hay alguna otra solucion que me podais recomendar?

mil besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 14:32
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Editar bloque Language switcher (User interface text)

Este modulo no te sirve?

http://drupal.org/project/languageicons
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Editar bloque Language switcher (User interface text)

Por lo que he leido me sirve la primer parte, pero es posible de ponerlo como un listbox o ponerlo de alguna forma como listbox, ya que quisiera mostrar el bloque como un listbox y no como una lista como esta ahora, es posible cambiarlo?

Igualmente voy a probar y te cuento Mario.

Muchas gracias nuevamente, nose como agradecer tus consejos, me ayudan muchisimo en este mundo de drupal que me parece fascinante.

Besitos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 15:30
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Editar bloque Language switcher (User interface text)

Entonces este modulo es el que buscas?

http://drupal.org/project/lang_dropdown
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Editar bloque Language switcher (User interface text)

Sip Mario eres genial, eso mismo buscaba :D Muchas Gracias

Ahora una ultima duda en el tema, yo quiero ponerlo arriba a la derecha pero el problema es que en el diseño que tengo para esta web, esa zona no esta identificada, que tengo que tocar para poder crear una nueva zona en mi template para poder colocar el bloque alli?


Sbesitos y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 16:35
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Editar bloque Language switcher (User interface text)

Sos programadora? Si te toca crear nuevas regiones en tu theme para poner bloques, tenes que leer este comentario que sirve bastante:

http://drupal.org/node/995256#comment-3880654

Si queres imprimir el bloque programando dentro de tu page.tpl.php tenes que leer esto:

http://drupal.org/node/359021

En todo caso, si no tenes conocimientos de programacion lo vas a tener un poco complicado.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 20:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Editar bloque Language switcher (User interface text)

Si tengo conocimientos de php, css, html no creo que sea demasiado complicado, gracias por los enlaces te lo explican bastante bien


besitos

Etiquetas: interface, language, modulo, tema, tipo, bloques, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.