Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 01:11
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Animo Sperrit !!

Creo que este tema se puso algo acalorado, pero yo quiero compartir mi experiencia con todos y sobre todo con Sperrit para animarlo a seguir adelante.

Entiendo tu desesperacion, pero quiero compartir contigo la noticia de que mi winmodem ya funciona de maravilla, he podido al fin navegar por internet sin ningun problema.

Ahora, tenia la impresora empolvada porque no encontraba el disco de instalacion para hacerla funcionar en windows, y ahora con linux pense que era casi imposible. Pero que sorpresa me he dado cuando con solo conectar la impresora, arrancar el Panel de Control de Mandrake e ir hacia donde estan las impresoras he visto que la ha reconocido solito !!! SIN CD de fabrica y ha instalado los drivers necesarios solo sin mover un dedo en internet para buscarlos y aun mayor fue mi sorpresa cuando con OpenOffice abri un documento hecho previamente en Word 2000 y lo ha abierto sin un fallo y lo ha impreso de maravilla !

No sabes lo bien que me ha ido con linux en estos 5 dias que tengo con el, si batalle 4 dias muy duro por el winmodem, pero resuleto eso todo se desliza solito.

Y mas aun puedo decir que hoy, por primera vez en mucho tiempo, he pasado TODO el dia con el ordenador prendido y no he reiniciado ni una sola vez, cuando antes con windows ya tenia el record guinness.

Tambien algo que me ha llenado de gusto es que no he arrancado windows para nada desde que tengo mi winmodem funcionando.

Y sabes ? a parte de sentir la satisfaccion de que el ordenador funciona, creo que la mayor satisfaccion es haber logrado todo esto sin necesitar que otra persona le meta mano a mi maquina para tener que hacerla funcionar porque yo he aprendido a resolverlo todo, claro que con golpes, pero es la forma mas rapida de aprender.

Sperrit, entiendo perfectamente lo que sientes y se que no te estas dando por vencido ni hablando mal de Linux, pero no te desanimes, sigue en la batalla y al final, como todos, venceras y nadie se sentira mas satisfecho con eso mas que tu.

Animo y ojala lo lean tambien otras personas que se sientan igualmente perdidas con Linux para que vean que todos pasamos por lo mismo.

Saludos a todos !
__________________
Our shadow is taller than our soul