Ver Mensaje Individual
  #787 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 19:51
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por chevymoto Ver Mensaje
hace mucho tiempo que vengo intentando posicionar mi sitio gracias a esto me abrio un poco mas el panorama..
Saludos
Me alegro de que este sirviendote para algo este manual / faq

Cita:
Iniciado por Mochal Ver Mensaje
Mi mas sincera enhorabuena popo... te mereces un trendtopic mundial!
Tal y como pinta el patio en mi "pueblo" va a ser algo complicado desbancar al "barbas" - aka: Marianito R. - del trendtopic xD pero se agradecen las palabras de aliento.

Cita:
Iniciado por Mochal Ver Mensaje
Creo que estoy haciendo mal una cosa... utilizar la misma key en los anchor que apuntan a las herramientas... correcto?
Si, m de poco natural... hay que ofrecer una mayor naturalidad, yo en este ejemplo me lo pase un poco por alto, principalmente por la existencía de 3 estructuras de linkbuilding para otros anchortext, o sea... que tirando a piñon fijo como fuí, ya parecia medio natural.

Cita:
Iniciado por Mochal Ver Mensaje
Si lo estoy haciendo mal... lo modificariais? o google se mosquearia?
Aquí entramos en un tema a discutir INTERESANTE: la antiguedad de los enlaces. Me consta que algunos de los SEO Managers que purulan por estos foros de Dios, apuestan a que la modificación del anchortext si que afecta de forma directa a la antiguedad de los enlaces - o sea, ocasiona una perdida de relevancia o fuerza adquiridas inicialmente - pero yo soy de los que piensan que si se emplean "sinónimos" la cosa no pierde tanto fuelle.

Cita:
Iniciado por interesesaplazo Ver Mensaje
popobcn : Sé que te habrán dicho de todo, que eres un crack, que mil gracias etc y todo se queda corto, pero yo diré una cosa que opino que muchos piensan pero ninguno dice, si no fuera por ti y por gente como tú, seriamos muchos los que ni siquiera bien por hobby o porque la crisis aprieta podriamos al menos sino ganar dinero si al menos saber algo mas que buscar en google, terminos como ganar dinero por internet.

Hay gente como yo que estas historias las engancha que siempre quieren aprender cómo y porque funcionan las cosas y sino fuera por foros como este seria completamente imposible.
Hombre, crack... crack... no se... simplemente un "emprendedor" de darse ostias más bien xD. La cuestión es estar abierto a cualquier tipo de iniciativa o propuesta, indagar, explorar posibilidades y darte con las narices en todas las paredes que te encuentres en tu camino...

Este método es laboriso, pesado, denso y cuesta de mantener... esta es la realidad.... pero de mantener una cierta politica de actualización, se pueden conseguir buenos resultados a corto / medio plazo.

Saludines

PD.: Últimamente ando OUT más de lo normal por proyectos personales, clientes y problemas gestoriles que me tienen ya bastante harto... a ver si para 2 semanas vista, puedo respirar con un poco más de calma aisssss
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web