Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 07:59
Avatar de jeiriart
jeiriart
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: elFinder + CkEditor

vieja, yo pude lo mas bien hacer andar todo, pero el conector del finder no me lee la carpeta de imagenes, ahora, el tema es qeu si la leia y despues chau con el asunto...

te comento...

el codigo que tenes ahi, va entre el head y head, te pongo el head como tiene qeu qeudar:

Código HTML:
Ver original
  1. <link href="elfinder/css/smoothness/jquery-ui-1.8.13.custom.css" rel="stylesheet" type="text/css">
  2. <link href="elfinder/css/elfinder.css" rel="stylesheet" type="text/css">
  3. <script type="text/javascript" src="elfinder/js/jquery-1.6.1.min.js"></script>
  4. <script type="text/javascript" src="elfinder/js/jquery-ui-1.8.13.custom.min.js"></script>
  5. <script type="text/javascript" src="elfinder/js/elfinder.min.js"></script>
  6. <script type="text/javascript" src="elfinder/js/i18n/elfinder.es.js"></script>
  7. <script type="text/javascript" src="ckeditor/ckeditor.js"></script>
  8.  <script type="text/javascript">
  9. $().ready(function() {
  10.  
  11.      var funcNum = window.location.search.replace(/^.*CKEditorFuncNum=(\d+).*$/, "$1");
  12.      var langCode = window.location.search.replace(/^.*langCode=([a-z]{2}).*$/, "$1");
  13.  
  14.      $('#elfinder').elfinder({
  15.        url : 'elfinder/connectors/php/connector.php',
  16.       lang : 'es',
  17.       editorCallback : function(url) {
  18.          window.opener.CKEDITOR.tools.callFunction(funcNum, url);
  19.          window.close();
  20.       }
  21.     })
  22.  
  23. })
despues ya en la etiqueta body tenemos el formlario que levanta el editor y elfinder, en el caso de CKEditor seria asi.

Código HTML:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. CKEDITOR.replace('texto', {
  3.    filebrowserBrowseUrl : 'elfinder/elfinder.php.html'
  4.  })
donde "texto" es el id del textarea donde va el editor.

la ruta "filebrowserBrowseUrl : 'elfinder/elfinder.php.html'" en la documentancion oficial esta mal, tenes que ponerla como esta ahi y funciona, mi problema es otro en este momento... porque no me funciona ni con el ckeditor ni con timy ni con elerte que es el amigo de el finder...