Ver Mensaje Individual
  #789 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 13:50
interesesaplazo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

yo tengo tres preguntas (seguramente se haya ya planteado en el post, pero como es tan "reducido" igual se me ha pasado...)

1.Hablais de que no teneis tiempo de conseguir enlaces: entiendo que os referis a hacer comentarios en otros post de otros foros...esta cuestión de veras que no la entiendo, si apenas lleva unos minutos, leer un articulo, meter tu nombre, la url del blog gratuito, y comentario oportuno; o es ¿qué no os referis a este tipo de enlaces? (porque aqui no tiene que aparecer las keyadwords que queremos realmente posicionar por ningun lado, asi que ni anchor text ni nada que se parezca)

2.Por tema de hacer madurar el enlace, el posicionamiento ¿no seria conveniente que todas las firmas que tenemos en foros y demas sitios, incluido éste, enfocarlas a uno de los blogs gratuitos para que sean desde ellos los que trasmitan la relevancia y la fuerza a la pagina principal?

3 y tengo un gran dilema y creo que al final sera fundamental, en el diario/periodico elpais.com ¿en donde puede englobar mi tematica para la pagina de muestras gratis?
Que realmente no sé si lo tengo bien creado porque la direccion de mi blog es.. digamos un poco "rara": ya que utiliza parte de mi mail barra el termino post, ¿alguno le ha creado en este diario? ¿es correcta la direccion? http://lacomunidad.elpais.com/joaquinbg2000/posts

Ha pasado 36 horas desde este post...y nadie contesta..joo que cada media hora estoy entrando a ver...

Última edición por interesesaplazo; 13/11/2011 a las 03:00