Ver Mensaje Individual
  #791 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 10:12
interesesaplazo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas tardes Popobcn (ahora que nuestras nenas "estan" durmiendo la siesta...)
un pequeño estudio (que te vas a reir hasta me he impreso el post y lo tengo encima de la mesilla de noche...)


Sobre la 1 pregunta: pues ahí está la cuestión, que con tu método, no entiendo porqué ahora es dificil conseguir enlaces, en media hora, te haces 10 enlaces, vamos creo yo...
Respecto al nombre del blog elpais.es así se queda..(no veo forma de modificarlo)

Sé que se ha comentado varias veces (pero creo que al igual que yo hay mucha gente q no lo tiene del todo claro, avanzo retrocedo avanzo en el post y no se ve claro)


Por favor popobcn dame el ok o corrigeme:

Ej: queremos posicionar las palabras ficticias "luna magica"

1. Pagina de squidoo: dos post, solo en el primero de los post aparece "luna magica" en negrita y con enlace hacia nuestra landig page

2. blog gratuito de bligoo: Un post donde NO aparece “luna magica”, solo aparece en el post un enlace con el término mm ejem “extraterrestre” que enlaza con el blog DIARIO ((por ningún lado debe aparecer en este post el término "luna magica"))


3 blog gratuito de blogspot: Dos post:

Un post donde solo aparece en el post un enlace con el término mm ejem “extraterrestre” que enlaza con el blog DIARIO ((por ningun lado debe aparecer en este pos el término "luna magica"))

En el otro post SÍ que aparece “luna magica” que enlaza con la Landing page ¿?

4 blog gratuito DIARIO (puede ser de que.es o elpais.es por ejemplo) Dos, tres post donde no aparece en ningún sitio el termino “luna magica” en los post.
SÍ que aparece “luna magica” en el blogroll

5 Landing page

Un saludo desde Pucela

Última edición por interesesaplazo; 13/11/2011 a las 10:42