Ver Mensaje Individual
  #792 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 10:49
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por interesesaplazo Ver Mensaje
Buenas tardes Popobcn (ahora que nuestras nenas "estan" durmiendo la siesta...)
un pequeño estudio (que te vas a reir hasta me he impreso el post y lo tengo encima de la mesilla de noche...)
Será la tuya....!!!! La mia ya esta dando guerra .oO(Menos mal que estan los suegros de cuerpo presente para que pueda escaquearme al despacho desapercebidamente xD)

Reirme no me río la verdad... Pero no deja de sorprenderme, pues no eres el primero que lo comenta.

Cita:
Iniciado por interesesaplazo Ver Mensaje
Sobre la 1 pregunta: pues ahí está la cuestión, que con tu método, no entiendo porqué ahora es dificil conseguir enlaces, en media hora, te haces 10 enlaces, vamos creo yo...
Conseguir 10 enlaces es FÁCIL, conseguir 10 enlaces DOFOLLOW dentro de un escenario TEMATICO identico o similar al de tu proyecto con una relevancia heredada significativa, ya es más complicado.

Sobre el "escenario" de estructura que planteas... no es que sea más correcto o incorrecto, es "tu escenario".... encontraras mil post que hacen referencia a triangulación de enlaces, a referencias de referencias y a intercambios cruzados... puede que todos sean validos y puede que todos sean efectivos... Como el que planteas tu, por ejemplo.

La idea, en base a una estructura inicial como la planteada en este POST, es crear "tu" arquitectura o estrategia de linkbuilding. En ella pueden estar los elementos destacados en este post presentes, pues los mismos en algunos casos heredan una gran relevancia de la página principal, en otros casos simplemente podremos rascar algo de la relevancia o autoridad del dominio - que no es poco - pero la base es esa.

Transferir o enlazar a herramientas desde herramientas no es que sea un error, es una via para hacer visibles tus herramientas y gestionar de forma interna el posible traspaso de relevancia.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web