Ver Mensaje Individual
  #795 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 11:27
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

En cuanto a los enlaces....

Bueno, no sé si se comenta en este hilo, o bien me lo he sacado de la manga o de otros manuelas o ves a saber tú, pero lo comento para que me corrijáis si creéis que no es una buena estrategia o debo tirarme a conseguir enlaces sean como sean...

- enlace desde página de temática similar ---> a landing page, sea o no dofollow, excepto si considero que se puede considerar spam y prefiero poner como url un blog, ya que canta menos que una web de ventas (en mi caso). Según que temática toques, puede costarte más o menos encontrar estos enlaces.

- enlace desde página de temática diferente dofollow ---> a herramientas, ya que pueden transferir algo de releváncia, y hacer que los enlaces de las herramientas a mi landing page tengan más fuerza. Estos enlaces cuestan cada vez más de encontrar y de que te los acepten...

- enlace desde página de temática diferente nofollow ---> bueno, un enlace es un enlace, pero prefiero trabajar en otras cosas (contenido, herramientas, los otros dos tipos de enlaces) que en hacer esto. Estos enlaces, por eso, sí que son fáciles de conseguir!

Saludos