Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 13:37
ngL
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Me gustaria hacer una web como la que explico. ¿Como empiezo?

Gracias a todos por la ayuda.

Estoy mirando lo de Drupal, tiene buena pinta. Pero la idea en mi cabeza es bestial, pero no puedo crear un monstruo de la nada. Lo mejor sera empezar con algo sencillo, hacer un index para las noticias, un buen foro y un sistema de vídeos. Luego le meteré el sistema de Base de datos para registro de usuarios y privilegios y después ya iré metiendo mas cosas.

Tengo claro que el diseño de la web tiene que ser sencillo, seguramente predomine el blanco o gris claro para darle un toque mas elegante al contraste con las fuentes.

Tengo que buscar información y investigar. Aparte de ir apuntando en la "Memoria" todo el trabajo que voy haciendo por si hay algún fallo tenerlo a mano.

Comentar que soy una persona que tiene muchas ideas y que nunca ha dado el paso a pasarlas de la cabeza a inet, esta va a ser la mas sencilla y la primera en la que me voy a centrar.

Así que voy a intentar compaginar la Carrera de Diseño Grafico, Poker y La web :)


PD: tengo 2 dominios que compre pensando en hacer una web y no utilizo, los compre en Dondominio son www.dollarstudy.com y www.subast.com. Me recomiendan seguir comprando en Dondominio. ¿Tiene buenas referencias?



PD: He leido hoy por algún blog que las grandes webs (google, amazon,facebook,etc...) usan "Jquery" (creo que esta bien escrito) tengo entendido que es una biblioteca de javascrip. ¿Seria interesante echarle un ojo no?