Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 02:42
kabe_jrr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Zend Studio y reconocimiento de funciones PHP

Indagando y probando cosas, he realizado lo siguiente...

Para mi primera duda:

Window->Preferences->Aptana->Themes

Ahí hay una lista de opciones posibles con fondos y demás, que se pueden elegir al gusto del usuario.

Para la segunda y tercera duda, aunque no me reconoce las constantes, definidas (con "define") todas en un archivo aparte (y del que hago un "require_once"), lo demás sí lo hace tal y como yo quería (autocompletados y con la tecla CTRL acceder directamente a la definición). He hecho lo siguiente:

1.- Creación de un nuevo proyecto PHP (he probado a hacer nuevo proyecto Web pero con esto no funciona)

2.- Seguir los pasos habituales para crear una conexión remota FTP ("connections - add new connection", etc)

3.- Una vez se tiene toda la conexión creada, clic derecho sobre el nombre de la conexión creada y darle a "synchronize files". Esto hará que aparezca un nuevo cuadro de diálogo con el listado de todos los archivos del proyecto (incluidos los .buildpath y demás). Se acepta ello tal cual está (por defecto) y comienza la sincronización. Entonces en la ventanita de "project explorer" parecerá que el listado de archivos con los que trabajar está repetido. Y en realidad así es, pero los válidos, los que tienen el autocompletado, son los que aparecen justo debajo del nombre del proyecto y justo encima de "Connections", ya que los que cuelgan de "Connections" no tienen autocompletado. No tengo ni idea de porqué, pero así me funciona tal y como quiero. Aunque con las constantes no, y eso me fastidia un poco, pero por lo menos lo demás lo he logrado.

Saludos.

Última edición por kabe_jrr; 15/11/2011 a las 05:30