Ver Mensaje Individual
  #808 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 14:59
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Si, en verdad, lo he visto, pero la pregunta también tiene su razón. Es que me llamó mucho la atención escuchar esas palabras nuevamente bailar ante mis ojos y justamente en este momento y sobretodo sabiendo lo importante que son viniendo del profesionalismo de popobcn.

Es cómo un retocar del tema y comprobar con ustedes cómo una teoría que estoy tratando de explotar un más para el posicionamiento de mis paginas y que por ignorarlo no había tomado en cuenta, pues bien, cuando leí la publicación de popobcn, al no ver claramente una razón estructural, ya sea porque me la salté o porque no la entendí, hice blogs de pocas publicaciones y les inyecté enlaces entrantes.

Mi posición actual es sobre el flujo de relevancia que se da a través de los sitios con estructura cómo la de wordpress y el mismo squidoo y bligoo en cuanto a la explotación de tags y el nivel de relevancia temporal que adquieren las publicaciones, y cuyo valor disminuye ante la inevitable y muy necesaria paginación. me llamó la atención al volver a ver tu comentario. Pues venía en lo siguiente y la verdad, estoy estudiando la importancia estructural pues estoy trabajando en un proyecto paralelo a mi web.

En los últimos días he trabajado un poco más con wordpress, pero a través de la utilización de los tags más utilizados, dónde el nivel de actualizacón es más frecuente, así que la paginación le disminuye valor a mi publicación, sin embargo, por su calidad de crecimiento, su posición enlazada en una zona principal de wordpress y los constantes enlaces que recibe de publicaciones que también son enlazadas desde paginas externas, a estos tag principales se les asigna una autoridad de pagina muy alta, además de que por su actualización son vistos por google muy frecuentemente, tanto cómo para indexar en tiempo de 1 a 5 minutos.

Cómo dice popo, pienso que el valor no está en tener una publicación en la pagina del periódico, si bien, obtienes mucha relevancia, luego que la paginación haga su juego, este se reducirá a su más mínima expresion, aún cuando al tener relevancia heredada de la autoridad de dominio del sitio de prensa hace que ese mínimo sea alto en comparación con otras paginas y sistemas de blog con subdominios.

Al pasar por wordpress durante ese minuto, google asigna una relevancia a los 2 enlaces que apunta wordpress, que son el de mi pagina y el de mi publicación. Al irse la publicación con la paginación, y google notarlo, le quitará la relevancia y le asignará un valor más bajo y que irá disminuyendo mientras más lejos esté.

Al hacer constantemente actualizaciones en el blog cómo dice popobcn, se mantendrá en la mesa de juego nuestra pagina y la más reciente publicación, pues la pagina tendrá relevancia del enlace más mínimo sumandole la relevancia del enlace más alto. Y así vamos construyendo un blog que tiene mucho valor extraído de un dominio pero que requiere de actualización para mantenerlo así de formado con valores crecientes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago