Ver Mensaje Individual
  #813 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 07:49
Mochal
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Mea culpa el no saber las politicas de uso... Gracias por al informacion.

Creo que me he explicado mal antes...

Me vuelvo a explicar a ver si ahora lo hago mejor...


Antes de empezar con el posicionamiento, ya aparecia un post de la web como 2º posicion con tan solo poner el nombre de la marca... (no son los post las herramientas las que aparecen en 2º posicion)
Como comentaba me resulta extraño... por que un post de la web, sin realizar tarea de SEO alguna se posiciona en 2º posicion en los resultados?
No es una marca rebuscada... es muy muy muy comun, entiendo que algo de competencia y blogs con entradas hablando de la misma marca y mucha mas relevancia aparecen por debajo.
Pues bien... despues de haber comenzado con las herramientas de posicionamiento de repente las visitas han bajado un 50% , mas o menos lo que generaba de trafico esa busqueda... pero no esta como key en el posicionamiento, estoy intentando posicionar otras keys.

Raro no?

Como pregunte el otro dia... las herramientas las actualizo, he seguido tu ABC y lo unico que puede que haya hecho mal es el poner la key a posicionar en los anchor que apuntan a las herramientas... (ya me dijiste que era poco natural)
Pero (quiza no tiene que ver con el tema del post) me surge una duda a la hora de ponerme a trabajar... un blog de moda, con que key lo posiciono... entiendo que si vendo sandias puedo usar la key "sandias baratas" por ejemplo, pero en algo tan amplio como pueden ser mil marcas de moda... como lo harias?

Gracias por las respuestas!


Saludos!
__________________
Novedades sobre mountain bike