Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 07:17
cnyx
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Redireccion 301 en 50.000 urls

Buenas,

revivo el tema porque desde hace un poco mas de una semana tengo novedades. He esperado un poco para estar seguro, pero ahi va.

Despues de 3 semanas de la brutal bajada, sin haber hecho nada, vuelvo a la situación inicial. Es decir he recuperado todas mis visitas de motores de busqueda (quitando esa subida del 25% que tuve justo antes).
La razon de lo ocurrido, no la se y dudo que la sepa nunca. Lo unico que me puedo imaginar es que cuando haces una redireccion tan brutal de urls, google te pone en cuarentena para analizarte bien, sin que mientras tanto estorbes en las SERPS. Esta teoria tiene su logica la verdad, una vez comprobado que todo esta ok, te devuelve al sitio.

Ya es bastante haberme recuperado y no se si tengo derecho a quejarme, pero tengo la espinita clavada de que todas las mejoras que aporté a la web (que no fueron pocas), no hayan servido para nada, ya que estoy en la situacion inicial. Tampoco sabemos si esas mejoras se traduciran en incremento de trafico en el futuro, pero por lo menos de momento, a un mes de los cambios no lo ha hecho y encima me he llevado un buen susto.

Gracias a todos los que habeis estado suiguiendo el hilo y aconsejando.

Saludos.