Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 15:42
jenju302
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Probela con motor MyISSAM en el Servidor

Buenas tardes llevo varios dias, tratando de resolver un problema, pero hasta ahora no veo solucion, el problema, es que las pruebas que hago de la base de datos en el serividor local estan en InnoDB, pero el servidor de alojamiento esta solo trabajando con MyISAM,y cuando hago alguna consulta en la tabla ya montada en el servidor, me sale un error, (estuve buscando en internet y encontre que los motores MyISAM, no funcionan con datos dinamicos, y tablas unidas con join), bueno el problema es que tengo unos unos formularios, ya creados, que funcionan correctamente en mi servidor local XAMMP, pero los subo al servidor donde debo alojarlos y me sale un error que no he podido solucionar, estuvo mirando los motores de BD del servidor y solo esta MyISAM, y esto que genera los errores.
Mi pregunta es ¿ como puedo hacer para reprogramar los formularios para que funciones todas las consultas en este motor MyISAM, ya que solo funcionan en InnoDB.

Este es el error:

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/p/e/petweb/login.php on line 59

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/p/e/petweb/login.php on line 64