Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 07:24
Avatar de malditomundo
malditomundo
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nota de aviso al guardar en Illustrator

Cita:
Iniciado por Sergio1963 Ver Mensaje
Eso quiere decir que los colores de tu archivo tiene que ser cambiados a CMYK si quieres que salgan bien e una impresión de 4 colores, ya que las transparencias no pueden ser impresas como tintas planas, pues una transparencia NO ES UNA PANTALLA y no se comporta como tal. Si no entiendes de cuatricromía, te invito a que busques aquí en el foro acerca del tema o búscalo en Google, ya que el tema es muy extenso para poderlo volver a retomar nuevamente.

Si en tu caso, el archivo de illustrator lo vas a utilizar para alguna aplicación de Web o para imprimirlo en alguna impresora casera o láser, no le hagas caso a la advertencia de Illustrator, no tendrás problemas
Gracias por contestar.
Pero no has leido bien mi post, donde digo que no he utilizado transparencias en los archivos que me ha salido dicho mensaje.
En el tema de CMYK decirte que solo trabajo en CMYK y en pantones y el tema de cuatricomia lo entiendo perfectamente, he hecho muchas en mi carrera, tanto en offset, serigrafia y tampografia aunque estoy dispuesto a aprender mas del tema.