Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 16:17
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Montar mi base de datos en un hosting

Cita:
Iniciado por bluesky777 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, comprendo bien, y es cierto, no tengo mucha experiencia pero sí sé desarrollar un poco en PHP y mySql, de eso, de eso es mi página, sin embargo estoy desarrollando un software para que los profesores ingresen sus notas, y no quiero que tengan que ir a una sala en el colegio, sino que desde cualquier lado puedan hacerlo y conectarse a la base de datos en internet, pero no quiero que lo hagan (por ahora) desde una página en internet, pues es más lento trabajar para el docente. Quiero que trabaje desde su escritorio, y que en determinado momento suba la información creada.

Sigo recibiendo opiniones, no sé que sea lo mejor. ¡gracias!
Eso no tiene nada que ver con el hecho de que el desarrollo lo hagas en una PC local y luego subas todo cuando esté funcionando ya. El ambiende de desarrollo y pruebas controlado no implica que luego no sea una aplicación de acceso público.
No confundas las etapas. Haz la aplicación en local, y cuando esté correguda, entonces la subes para su uso publico.
Verás tu cómo es que accederán los usuarios. Incluso puede que te convenga realizar el desarrollo ya en una red, donde puedas probarlo con interacción de usuarios diferentes concurrentemente.
Lo que no te conviene es hacer el desarrollo ya en un hosting para acceso final.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)