Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 09:23
arqrym
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: gestion de imagenes servidor

Cita:
Iniciado por Arkaitz Ver Mensaje
Me parece que si estás utilizando post en el formulario no podrás enviar el id por get, además que como quieres hacerlo podría crear problemas en el futuro si no recuerdas el ID por el que ibas.

¿No sería mejor que fueras almacenando el número de ID en una base de datos o en un archivo de texto y utilizar esa información cada vez que vayas a crear la carpeta sumandole +1?

¿El script como lo tienes te da algún error? ¿Cómo mandas él idproducto?
No entiendo muy bien cuando dices lo de almacenar en un archivo de texto.. Veamos, a ver si me explico lo que quiero hacer..

Un usuario identificado en el sitio inserta un producto y después se le lleva a otro formulario en el que debe insertar imágenes de dicho producto.. En el formulario de subida de imagen en uno de los campos hay un botón que me lleva a la página que he puesto y ésta me envía el archivo a una carpeta y en el formulario anterior me recupera el nombre que es lo que ingreso en la bd.

Hasta aquí todo me sale bien, pero entonces cada usuario mandaría a la misma carpeta todas las imágenes ( con posibilidad de duplicidad y demás) y por eso quiero separar carpetas por idproducto, ya que esa id es única.

Todo el proceso me sale perfecto salvo que no sé como usas mkdir para que me cree esas carpetas dependientes de la idproducto.

El único problema está en crear la carpeta...

pd: no entendí la metodología de implementar en +1, ni lo del archivo de texto..