Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 11:22
foluis
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: alguien sabe de este error en ejecusion DB

Alguna solucion?

Tengo una aplicación en C # Framework 4.0. Al igual que muchas aplicaciones esta se conecta a una base de datos para obtener información. En mi caso, esta base de datos es SqlServer 2008 Express.
La base de datos está en mi máquina
En mi capa de datos estoy usando Enterprise Library 5.0

Cuando publico mi aplicación en mi máquina local (App Pool Clásica)

• Windows Professional
• IIS 7.5

La aplicación funciona muy bien. Estoy usando esta consulta para comprobar el número de conexiones que la aplicación crea cuando hago pruebas.

SELECT db_name(dbid) as DatabaseName, count(dbid) as NoOfConnections,
loginame as LoginName
FROM sys.sysprocesses
WHERE dbid > 0 AND db_name(dbid) = 'MyDataBase'
GROUP BY dbid, loginame

Cuando comienzo las pruebas el número de conexiones va incrementando, pero en algún momento el número máximo de conexión es más o menos de 26. Creo que está bien porque la aplicación sigue funciona.

Cuando publico la aplicación de TestMachine1

• El Modo XP de máquina virtual (Windows XP Professional)
• IIS 5.1

Me funciona bien, el comportamiento es el mismo el número de conexiones incrementa también a 24 o 26, después este valor se mantiene y no importa lo que haga en la aplicación no aumenta el número de conexiones.

El problema:

Cuando publico a TestMachine2 (App Pool Clásica)

• Windows Server 2008 R2
• IIS 7.5

Al comenzar a probar la aplicación el número de conexiones a la base de datos empieza a crecer, pero esta vez las conexiones aumentan muy rápido y no dejan de crecer hasta llegar a ser 100 en este momento la aplicación deja de funcionar.

He verificado que la configuración del IIS en mi maquina (Win Profetional) y en el servidor de pruebas (Win Server 2008 R2) sean la misma y al parecer los son.

Alguna teoría del por qué pasa esto?