Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 13:53
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Windows 7 tarda 8 minutos en iniciar.

Configura el BIOS para que arranque desde el disco SATA con Windows 7, y desde esta instalación añade la otra instalación con el programa EasyBCD.

Probablemente no conectaste el cable ATA hasta el fondo como suele ocurrir, o solo lo está de un lado.

Conecta el disco IDE tal cual estaba conectado desde el principio (conectado al extremo del cable ATA, y si cambiaste la ubicación del Jumper Set en el Bloque de PINs del disco duro regresalo a Master with Slave Pressent, o Master or Slave).

Lo mismo con los cables SATA comprueba que no se desplazan hacia los lados por su ancho <|_______|> fijate en las flechas, si se mueven mucho significa que el cable SATA está dañado o no está conectado hasta el tope. Cuando el cable está dañado puedes notar diferencias entre el otro conector del cable o al comparar con otro cable SATA (los PINs se ven desgastados, rayados, y undidos: esto ocurre generalmente con los cables SATA chinos o sin certificación, ocurre igual aunque tengan una lengueta que hace de seguro que aprisiona el conector al puerto SATA misma lengueta o seguro que debes leventar para conectar y desconectar sino rayas los contáctos metálicos del puerto).

También revisa el cable de energía que no siempre queda conectado a tope. En cuanto al disco IDE si utilizas un adaptador de cable de energía IDE to SATA fijate que quede bien conectado, lo mismo si usas extensores para el disco IDE o también los SATA. En muchos casos el adaptador IDE to SATA y los extensores Power IDE son de mala calidad, o al conectarlos no te fijas que queden bien, que no se salga o que haga falso contacto ninguno de los cables de los conectores porque se safan.

Haz lo mismo con la unidad de CD/DVD, y si conectaste o tienes una unidad de CD/DVD SATA asegurate de conectarla en el puerto SATA 3. Conecta la unidad de CD/DVD SATA en el puerto SATA1 o 2, y configura el BIOS para que arranque desde un disco duro especifico sin importar el puerto SATA utilizado. La BIOS te permite predeterminar un disco duro para el arranque, y eso se explica en esta consulta http://www.forosdelweb.com/f27/error...rativo-842067/

Configura o vuelve a configurar la controladora SATA en el BIOS en modo IDE, aquí se explica http://www.forosdelweb.com/f42/panta...lar-xp-880732/

Última edición por CYCLONUX; 09/12/2011 a las 14:04