Ver Mensaje Individual
  #877 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 14:02
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Que harías en este caso??
Me parece una "mega-construcción" ¿excesiva? Una cosa es que se indexen - WP forever - y otra cosa muy distinta como apuntas es que gane peso y valor esos espacios. Sobre colocar 1 o 2 enlaces, va a gusto del consumidor. ¿Valido? Si, por supuesto siempre y cuando apuntes bien tus enlaces y no emplees siempre la misma URL y anchortext...

Entrar al trapo con tu tema, es ponerse a escribir y no parar durante un par de horas largas - me hiciste darle varias vueltas al asunto y aun lo tengo muy presente - pero mi media jornada partida de los viernes me obliga a ir a comprar cervecitas en este preciso momento xD

Saludines

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
1 - ¿Como conseguiste lenses bien posicionadas? ¿Que temas trataban?
Temática amor, relaciones y otras hiervas. ¿Cómo? De forma natural para otros paises que no son España, claro esta y gracias principalmente a grandes desconocidos como BING.

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
2 - ¿Podrías poner algunas estadísticas de visitas en una imagen (o texto) según pasaba el tiempo y crecía la relevancia de tus enlaces?
Una cosa son las visitas del LEN y otras las referidas. Por más visitantes que recibiera, las referencias eran pocas... muy pobres la verdad... Principalmente por que algunos de los LENS que cree estaban algo CURRADOS y no muy orientados a ese tipo de conversión.

Conseguir una mayor conversión de visitas desde Squidoo es morir a emplear enlaces sin anchortext determinado, tipo "visto aqui" o "esta fuente" xD

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Esto me interesa mucho. Yo por muchos enlaces que vaya adquiriendo no consigo visitas desde estas direcciones.
Es que no te interesa ni que tengan muchas visitas, ni que te refieran muchos visitantes... el peso es el peso del enlace y es por ese motivo por el que es un buen espacio para publicar, no por otra cosa.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 09/12/2011 a las 14:08 Razón: Ups! Tenia que responder a 2 post y no a 1 xD