Ver Mensaje Individual
  #878 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 21:09
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
@yubertvikel Ya está indexado mi tumblr :D ealquiler.tumblr.com Un par de enlaces desde mis blogs fuertes, un par de comentarios en blogs e indexado en dos días, MUAHAHHAHAHAHH
No se, no me termina de convencer, aún cuando el enlace se está indexando le estás dando relevancia de tus blogs, aún cuando el enlace proviene de tumblr, la relevancia no la está heredando de la plataforma y lo ideal sería tomarla de ahí para que el enlace tenga valor.

Tumblr tiene mucha autoridad de pagina, la autoridad está en la principal y no tiene categorias enlazadas por ésta, a diferencia de wordpress y otras plataformas.

Sin embargo, quizás no sea tan malo por lo de los like, pero no se cómo trabajaría esa opción, pues hice un like en tu blog y no apareció, pero han hecho otros usuarios un like en mi blog y me salen reflejados, voy a hacer unos experimentos con la opción like y algunos blogs que tengan relevancia.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago