Ver Mensaje Individual
  #880 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 13:43
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Me parece una "mega-construcción" ¿excesiva? Una cosa es que se indexen - WP forever - y otra cosa muy distinta como apuntas es que gane peso y valor esos espacios. Sobre colocar 1 o 2 enlaces, va a gusto del consumidor. ¿Valido? Si, por supuesto siempre y cuando apuntes bien tus enlaces y no emplees siempre la misma URL y anchortext...

Entrar al trapo con tu tema, es ponerse a escribir y no parar durante un par de horas largas - me hiciste darle varias vueltas al asunto y aun lo tengo muy presente - pero mi media jornada partida de los viernes me obliga a ir a comprar cervecitas en este preciso momento xD

Saludines
Mega construcción?, esta es la parte que estoy haciendo con blogs privados, sin contar los públicos (los que me permiten) , aparte webs que estoy comprando consolidadas, para poder dar relevancia a tanto blog.

Dentro de la misma web tengo tres temáticas distintas que cada una se identifica con dos keys, y dentro de cada temática, tengo 52 ciudades a posicionar, haciendo números 3x2x52, me salen 312 keys a posicionar, y ya no es eso sino que tengo 3 proyectos similares, un total de 936 keys , dos que ya conoces y uno completamente nuevo, cada uno más enfocado a un tipo de perfil.

Pues visto así si que es una mega construcción , por cierto yo sigo a las espera de que hablemos de nuevo dentro de un mes cuando estes más liberado , pero... no puedo parar, no puedo estar 2 meses parado ...

Pero mi duda es

Cita:
Mi pregunta es cara a Google no cantara mucho si pongo un enlace desde el texto en todos? Ten en cuenta que son 50 dominios diferentes con 50 ips diferentes con PA 0 y DA0
Me refiero si les meto contenido y les creo relevancia primero o si desde el primer post ya puedo ir dejando diferentes enlaces con diferentes anchors a mi web, que sino canta esto mucho cara google 50 blogs nuevos con 50 enlaces apuntando a diferentes secciones de mi web

Gracias y saludos!
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"

Última edición por mcom; 10/12/2011 a las 17:23