Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 19:09
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Curiosidades en mi primer sitio PHP

El problema del "character set" es muy probable que sea problema de compatibilidad, verifica la versión de MySQL en tu servidor y verifica contra la versión que tienes en tu localhost

Obviamente debes cambiar los datos de la base de datos por los correctos en el servidor de producción (donde alojas los archivos >.<)

Cita:
Y respecto a que tengo un problema de conexión con la db, es cierto, eso también lo noté yo. En mi local lo tengo perfecto, basta conque ponga los datos del remoto para que desaparezca el pie. Entonces, cómo puedo pasar los archivos PHP sin haber puesto correctamente los datos de la db remota?
Sinceramente no entendi muy bien lo que esta en negrita, si lo de indicar los datos del remoto era pregunta la respuesta es si, debes cambiar ANTES de subir los archivos a al servidor remoto...

Con lo de "cómo puedo pasar los archivos PHP sin haber puesto correctamente los datos de la db remota?" sinceramente no comprendi del todo tu duda, como hacer los cambios? pues se hacen antes de subirlos al servidor remoto para que cuando ya esten los archivos funcionen como debe de ser, url del servidor, usuario/contraseña, y nombre de la base de datos

Cualquier duda publicala, y no desesperes, es como hechar a la basura todo el tiempo/trabajo que has hecho y para serte sincero, te quedo muy bien el sitio...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)