Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 14:57
tap
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Curiosidades en mi primer sitio PHP

Lo primero que hice fue este condicional pero no me resultó, no sé porqué, si alguien puede darme una mano... GENIAL.
Código PHP:
    <?php  
   
@$db mysql_pconnect("localhost""root""321654"); 
   if (!
$db
   {
    echo 
"Error no se ha podido conectar a la bd. Prueba más tarde";
    exit;
   }

   
mysql_select_db("natur");
   
$searchterm =$_GET['searchterm']; //es el buscador
   
if($_GET['searchterm']) {
        
$result mysql_query("Select * from verduras where nombre = '$searchterm'") or die(mysql_error());
    } else {
        
$word$_GET['word']; //enlace de una verdura determinada
        
$result mysql_query("Select * from verduras where nombre = '$word'") or die(mysql_error());
        }
        
    while (
$row mysql_fetch_assoc($result)) {
        echo 
"<table width=900 border=0>\n";
        echo 
"<tr><td width=300><table width=300>
        <tr><td valign=top><h3 style=color:#333; margin-top:-30px;>{$row['nombre']}</h3></td></tr>
        <tr><td><h6 style=color:#b41>{$row['tmb']}</h6></td></tr>
        <tr><td>{$row['fot']}</td></tr></table></td>
        <td width=200><table width=200 border=0>
        <tr><td width=100 align=center><h5>Minerales:</h5><p>{$row['minerales']}</p></td>
        <td align=center valign=top><h5>Vitaminas:</h5><p>{$row['vitaminas']}</p></td></tr><tr>
        <td width=100 align=center><h5>Prote&iacute;nas:</h5><p><span style=color:#ff0000;> Por 100 grms</span><br />{$row['proteinas']}</p></td>
        <td align=center><h5>Calor&iacute;as:</u></span></h5> <p><span style=color:#ff0000;> Por 100 grms</span><br />{$row['calorias']}<p></td></tr></table></td>
        <td width=400 valign=top><h5>Beneficios:</h5><p>{$row['prop']}</p></td>
        </tr>"
;
    }
  echo 
"</table";
 
?>
Qué error encuentran en este condicional? No sólo termina en esto, porque al mismo tiempo, ambos deberían traer otros campos de la db, pero prefiero hacer las preguntas una a una. Gracias