Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:03
srnetworks
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Identificar en que tabla hago la consultta

Estimado gnzsoloyo mi consulta es para dar formato en html distinto a los datos que obtengo de consultas de distintas tablas.
Te explico por parte.
Lo que buscaba primeramente era intercalar los resultados de consultas a dos tablas (comentario y post) ordenados cronológicamente. Obtenido eso lo que busco es darle formato de manera que la info que resulta de la tabla comentario se vea distinta de la info que obtengo de la consulta a la tabla post. El formateo sería haciendo uso de php y html.

En este post me dieron respuesta a como intercalar los resultados de la consulta

http://www.forosdelweb.com/f86/intercalar-resultados-consultas-mysql-usar-php-954529/

Esto me muestra todo lo que quiero y organiza la info y la puedo ver desde mysql. Es decir todo lo obtengo con consultas mysql. Es esta la unica forma de hacer lo que quiero?? En dicho post me muestra todo hecho en mysl. Se puede lograr lo mismo (intercalar resultados de consultas) con php?
En fin quiero intercalar el resultado de consultas a distintas tablas ordenadas cronologicamente, y que el formateo (negrita por ejemplo o cursiva) sea distinto para la info obtenida de distintas tablas.
No se si me explique bien
Desde ya gracias