Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:54
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Identificar en que tabla hago la consultta

Me temo que hay un error de interpretación. En ese post, las muestras que ves de MyQSL están completamente creadas en HTML y no en MySQL. Son etiquetas BBCode que usa el Foro y que permiten que usemos ciertos formatos y los textos queden mas o menos elegantes.
El truco consiste en usar la consola de comandos de MySQL (consola que opera a nivel de símbolo de sistema), realizar las tareas de esos ejemplos en el MySQL y luego marcar y copiar todo, para finalmente pegarlo entre dos etiquetas, dentro del post. Esto lo sé, porque yo lo hago constantemente en este foro...
Es la implementación de los BBCode en FDW la que se ocupa de reconocer las palabras clave y proveerles un formato específico, pero en ningún omento eso está interactuando con el MySQL. Es decir, no es el MySQL el que muestra , porque el MySQL en sí no tiene interfases. Las interfaces son programas cliente que se comunican con el servicio de MySQL para enviar peticiones y recibir respuestas. Pero el BDMS es un todo encapsulado.
Todo lo que estás viendo en ese post, en definitiva, es programación. Y es también en programación (PHP en tu caso) donde debes resolver cómo mostrar en pantalla los datos devueltos por la consultas.
Lo máximo que puede hacer MySQL es devolverte una tabla con un formato específico, eb base a la sintaxis de la consulta que realices.

¿Se entiende la idea?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)