Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 15:15
cabor11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con echo "<div ....

Buenas tardes,

Soy nuevo, pero vengo siguiendo este canal de aprendizaje desde hace varios meses.

Bueno, mi pregunta es la siguiente, tengo un sitio Web realizado en PHP (soy nuevo en PHP tambien), y he venido trabajandolo con unos JS. me imprime 3 select de una funcion... este es el codigo:

........

if(validaSelect($selectDestino) && validaOpcion($opcionSeleccionada))
{
$tabla=$listadoSelects[$selectDestino];
include 'conexion.php';
conectar();
$consulta = mysql_query("SELECT id, nombre FROM $tabla WHERE relacion='$opcionSeleccionada'") or die(mysql_error());
desconectar();

// Comienzo a imprimir el select
echo "<select name='".$selectDestino."' id='".$selectDestino."' onChange='cargaContenido(this.id)'>";
echo "<option value='0'>Elige</option>";
while($registro=mysql_fetch_row($consulta))
{
// Convierto los caracteres conflictivos a sus entidades HTML correspondientes para su correcta visualizacion
$registro[1]=htmlentities($registro[1]);
// Imprimo las opciones del select
echo "<option value='".$registro[0]."'>".$registro[1]."</option>";
}
echo "</select>";
}

........

Hasta hay no hay problema esos select estan declarados en otro PHP y me funciona perfecto. Este es el codigo de un select en la otra pagina:

.......

<select disabled="disabled" name="cb_consulta" id="cb_consulta">
<option value="0">Selecciona opci&oacute;n...</option>
</select>

......


El problema es cuando ya de ese tercer select quiero cargar info en diferentes divs, no en otro select. He realizado el debug y falla en el momento del "echo "<div id='con_nombre'....", he leido de todo y no encuentro el error, verifique nombres, comillas, de todo .... intente hacerlo con un nuevo select y tampoco me funciono.

No se si seria bueno pegar todo el codigo, es bastante extenzo ..... El que me ayude quedaria muy agradecido.

Última edición por cabor11; 13/12/2011 a las 15:27