Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 07:50
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas con estilos en Fire Fox

Cita:
Iniciado por humanista Ver Mensaje
Gracias Emprear, sí, es posible que contenga fallos de W3C o cosas así pero el problema lo sigo teniendo.

El estilo de "Mi Biblioteca" no te lo he puesto porque el problema no va ahí, eso me funciona.

Claro, tú no puedes probar el error en sí sólo el código que te he mandado y, visto el código, todo va bien pero no es así.

No sé, es bastante raro, le doy a Ctrl+F5 para actualizar y me salen otros registros con errores como el que te describo. No siempre son los mismos. Muy extraño. Yo creo que es problema del Fire Fox, que "peta" a veces en eso. Sino, no me lo explico.
no me refiero simplemente a errores de la W3c por el mero hecho de validar, me refiero a que no tenés ningún valor de los atributos de las etiquetas entrecomillado, que tenes una tabla anidada dentro de un <a>, celdas que no tienen contenido y pueden afectar el renderixado de la tabla y alguna otra cosilla que vi por ahi, y al generar mucho código, dependiendo de los valores recibidos de la bd, quizás te pueda aparecer un error.
Por otra parte si me decís que que yo lo veo bien porque copie y pegue sólo la parte de código que enviaste, no entiendo, porque en definitiva es tu php el que lo generó. Y lo estoy viendo con Firefox.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.