Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 00:38
Avatar de dual3nigma
dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 122
Respuesta: Por que HTML5 no es el presente

Hola!!! Bueno ya me convencieron de usar HTML5, jajaja no es cierto. Aun no me convencen.... ;)

Algo que me gustaría comentar es que hace poco vi un tema en cristalab donde hablaba de como hacer que te funciona css3 en Internet Explorer utilizando CSS3 Pie y otras librerías.

Como ya mencione modernizr no funciona, ya lo han probado? ;)

Aqui es momento de hacer una reflexión... CSS3 Pie "funciona" con css3pie puedes tener sombras, border radius y gradiente desde IE6, si esto ya se podía hacer desde entonces con VML una tecnología que Microsoft trato de estandarizar y que era algo como canvas solo que mas difícil, por que nadie hacia esa clase de efectos? por que era muy difícil de usar? talvez, pero no tanto. Yo hace tiempo lo utilice vml para las esquinas redondeadas del sitio de http://habitatweb.mx ya que las librerías que probé no funcionaban completamente bien o eran muy pesadas y ahí viene otro punto. Es un error asumir que sus usuarios IE tendrán una computadora con un procesador intel core i7 y 16gb de ram. Estos usuarios por lo general tendrán las maquinas viejas y lentas, en tales casos estas librerías que "modernizan" tu sitio en realidad lo congelan, crashean a IE.

En conclusion, la web esta fracmentada, HTML5 se puede utilizar por partes, los estándares no importan, jajaja otra frase que seguro causara polémica, pero es la realidad que me dicen de "innerHTML"? no es estándar, sin embargo todos lo decidieron implementar y usar, incluso librerías como jQuery.

Hasta cuando seguiremos utilizando prefijos de vendedores (-webkit, -ms, -moz, cuantos mas se van sumando)

A fin de cuentas lo que mas importa es lo que si se puede utilizar y funciona en todos lados.

Saludos!