Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 10:35
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Cita:
Iniciado por historiasdemaria Ver Mensaje
Y habias puesto arriba:

Header unset ETag
FileETag None

???
Yo aun no he encontrado una buena solucion, pero con YSlow a veces la pagina tarda demasiado y a veces la mitad del tiempo, me pregunto si es por algun recurso externo que la retarda (facebook, tweeter, addthis.. que se yo!) la cosa es que el problema no esta del todo solucionado
Hola historiasdemaria:

Pues yo tengo el boton google +1 y 2 iframes de facebook y me da 97 en pagespeed de firefox, 92 en pagespeed de google, 91 en gemetrix y yslow 85 pero no he tenido tiempo de hacer pruebas para que no se rompan las fotos de mi web al regresar de una base de datos, además de que google pagespeed me sigue pediendo poner un validador de caceh osea no lo reconoce, pero firefox si, no entinedo porque uno si lo reconoce y el otro no...

yo creo que lo que esta mal en el codigo que pegue es el tiempo asignado, en cuanto lo arregle lo posteo, o si alguien lo sabe pues si puede postearlo mejor...

Saludos

P.D. Ya logre que google me validara 95 de speed, gtmetrix 91 y yslow 85y este es el codigo que deben pegar en su htaccess:

# Set Cache-Control and Expires headers
<FilesMatch "\\.(png|PNG|jpg|JPG|jpeg|JPEG|gif|GIF|js|css|pdf| ico)$">
Header set Cache-Control "max-age=4838400, private"
Header set Expires "Mon, 17 Dic 2012 20:00:00 GMT"
</FilesMatch>
<FilesMatch "\\.(xml|txt)$">
Header set Cache-Control "max-age=2419200, private, must-revalidate"
</FilesMatch>
<FilesMatch "\\.(html|htm|php)$">
Header set Cache-Control "max-age=7200, private, must-revalidate"
</FilesMatch>

# Turn off ETags
FileETag None
Header unset ETag


Me sirvio bien cada quien cambiele lo que necesite esta configurado para que los archivos:
<FilesMatch "\\.(png|PNG|jpg|JPG|jpeg|JPEG|gif|GIF|js|css|pdf| ico)$"> duren 2 meses, si quieren mas tiempo aqui están los demás valores:

http://www.askapache.com/htaccess/sp...s-caching.html

ahora vamos por el css sprites y como crear los subdominios sin cookies, alguien sabe como hacerlo?

Saludos a todos

Última edición por merino_renato; 19/12/2011 a las 13:01