Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 19:27
Avatar de jorgelpadronb
jorgelpadronb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Hola a todos!!! Una preguntita facil a la que no encuentro respuesta.

Tal vez estás intentando refrescar los div a mucha velocidad y provocas que se produzca una consulta sobre otra. Por ejemplo que sin haber cargado el contenido completo de una consulta ya estás hacendo otra. Esto provocaría una acumulación sobrecarga tremenda.

Una buena idea sería utilizar el evento onload, que se dispara cuando el contenido se ha cargado completamente, y desde ahí mismo haces la consulta siguiente. De esa forma la demanda baja y las consultas no se amontonan.

No se si ese es el problema pero puedes probar a ver que pasa. Tampoco se si el evento onload sirve para un DIV en concreto o es solamente para el BODY. Si funciona el onload en el DIV, creo que es una buena idea usarlo para recargar el propio DIV. Eso te provoca que se demoren un poco más en mostrarse las respuestas del chat, pero no creo que sea tan incómodo al final.

Saludos.
__________________
Los hombres pequeños, nunca se sienten pequeños; los hombres grandes, nunca se sienten grandes.

No sé quien fué el que dijo eso, pero está bueno.