Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 14:53
arenacomercial
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasarela de pagos mercadopago

Hola!

Necesito hacer una pasarela de pagos para Mercadopago en PHP y mis conocimientos sobre el tema son muy escasos

No se como Enviar un mensaje POST a la URL de la API de Autenticación:


Mercadolibre me da estos datos:

1- Obtenga las credenciales para interactuar con las APIs. Utilice los siguientes datos: client_id y client_secret, servirán para obtener su access_token.

Obtener credenciales en MercadoPago
Si vas a desarrollar para terceros, pídele a tu cliente que obtenga estos datos y te los facilite.
2- Una vez que tengas tus credenciales, antes de empezar a interactuar con MercadoPago deberás obtener un access_token. Esto te permitirá hacer uso de todas las APIs por un tiempo determinado, ya que el mismo por razones de seguridad expirará.

Obtener access_token

Envia un mensaje POST a la URL de la API de Autenticación:

POST https://api.mercadolibre.com/oauth/token

HEADERS:
Accept: application/json
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded

grant_type = client_credentials
client_id = su-número-client_id
client_secret = su-client_secret
Recuerda que siempre deberás configurar el tipo de contenido como x-www-form-urlencoded y el tipo de accept como application/json dentro del encabezado del mensaje POST.
Obtendremos como respuesta un "200 Ok" y un JSON:

{
"access_token": "su-access_token",
"token_type": "bearer",
"expires_in": 10800,
"scope": "read offline_access write mclics_advertising",
"refresh_token": "refresh_token"
}
Siempre que necesites interactuar con las APIs de MercadoPago deberás obtener un access_token.
Ejemplo mediante la línea de comando cURL:

curl -H "Accept:application/json" -H "Content-Type:application/x-www-form-urlencoded" -X POST -d "grant_type=client_credentials&client_id=su-número-client_id&client_secret=su-client_secret" -v "https://api.mercadolibre.com/oauth/token"


Alguien me ayuda o me orienta un poco sobre este tema?


gracias!!