Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 08:32
Rebe_Lunitari
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Validation con Jquery

Hola, buenas.

Soy nueva con esto de jquery y mis conocimientos de javascript estan un poco oxidados. La cuestión es que estoy haciendo una pagina web, con un formulario, que.. obviamente, necesito validar.

He intentado hacerlo con Validation de jQuery, pero no he conseguido que funcionase. ¿Qué tengo que hacer?

Aquí os adjunto el codigo del formulario. Como veis, es pequeño. Esta dividido en dos partes, (datos personales por un lado, y comentario en otro) para acomodarlo a distribucion de dos tablas, con dos fieldset para cada parte.

Código:
<div id="formulario">
<form action="enviado.html" method="post" name="formulario" id="contacto">
        <fieldset id='campo'>
		<legend><h3>Información Personal</h3></legend>
	<table id='form' width="400" border="0" cellspacing="2" cellpadding="0">
  		<tr>
   			<td class="celda"><label for="nombre" class="label" width='100'>Nombre: *</label></td>
    		<td><input name="nombre" type="text" id="nombre" size="35"></td>
  		</tr>
        <tr>
   			<td class="celda"><label for="email" class="label" width='100'>E-Mail: *</label></td>
    		<td><input name="email" type="text" id="email" size="35"></td>
		</tr>
  		<tr>
    		<td class="celda"><label for="telefono" class="label" width='100'>Teléfono:</label></td>
    		<td><input name="telefono" type="text" id="telefono" size="35" maxlength="9"></td>
  		</tr>
 		 <tr>
   			<td width="100" class="celda"><label for="telefono" class="label">Asunto:*</label></td>
    		<td><input name="telefono" type="text" id="asunto" size="35"></td>
  		</tr>
	</table>
		</fieldset>
 		<fieldset id="comentario">
		<legend><h3>Tu mensaje aquí</h3></legend>
	<table id='form2' width="400" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
 		<tr>
    		<td width="100" class="celda"><label for="mensaje" class="label" width='100'>Mensaje: *</label></td>
    		<td><textarea name="mensaje" wrap="physical" type='text' id="mensaje" height:'70px'></textarea></td>
  		</tr>
  		<tr>
    		<td>&nbsp;</td>
    		<td><input id="enviar" name="enviar" type="image" src="images/enviar2.png" border="0">
</td>
  		</tr>
	</table>
   		</fieldset>  
    </form>
	</div>