Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 11:33
estilocss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Por que HTML5 no es el presente

Cita:
Iniciado por dual3nigma Ver Mensaje
estilocss esta muy bien que estés aprendiendo HTML5, adelante. Pero precisamente lo que nos muestras me da un tanto la razón, este tema no es para decirles no aprendan HTML5, ya lo he comentado varias veces a lo largo del tema, pero como es una discusión tan larga es fácil perderle el hilo. Es mas bien para hablar de las dificultades que trae consigo el elegir esta clase de desarrollo. No me niego al progreso obviamente, ni a aprender nuevas tecnologías. Simplemente no siento que sea tiempo de decir HTML5 es lo que estamos viviendo. Si hay demos, cosas interesantes, puedes usar un diferente doctype, pero todavía hace falta para llamarle presente. De hecho algo me dice que nunca volveremos a tener presente de HTML, yo veo que la especificación parece nunca terminarse xD
me alegro de que hayas creado este tema porque es un tema que se le puede dar importancia, es un buen debate, al principio me creia que estabas en contra de usar HTML5 hoy mismo (si sigues estando en contra de HTML5 entonces no entiendo muy bien que es lo que te parece mal de HTML5) pero creo que ahora sé que solo creastes este tema pues para decir que HTML5 no es el presente de la web, HTML5 sigue en desarrollo pero yo creo que esta tecnologia lo que se sabe por ahora es el presente y por ejemplo estan desarrollando canvas 3d, cuando salga esta tecnologia perteneciente a HTML5 sé que se convertira en presente y muchos diran que es pronto para usar porque ese canvas no sé en tal tal tal, ¡pues no! creo que si se puede usar en algo deberiamos usarlo. Yo sé que hay cosas que no se pueden ver en IE6, IE7, IE8 porque son los principales navegadores que joden las nuevas tecnologias y creo que modernizr estaria bien usarlo hasta cierto punto, porque si yo creara una web pondria lo siguiente:

para ver el contenido de la web actualize su navegador:
[firefox 9] [chrome 16] [safari 5.1] [opera 11.6] [IE9]

estoy convencido que si la mayoria hicieramos eso cambiarian de navegador, pues si es suyo no sirve para nada ¿para que lo quieren?