Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 20:11
mariomon17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 846
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: Por que HTML5 no es el presente

Cita:
Iniciado por estilocss Ver Mensaje
para ver el contenido de la web actualize su navegador:
[firefox 9] [chrome 16] [safari 5.1] [opera 11.6] [IE9]

estoy convencido que si la mayoria hicieramos eso cambiarian de navegador, pues si es suyo no sirve para nada ¿para que lo quieren?
Yo creo que eso no serviria. Lo que realmente va a mover a la gente a cambiarse es que las grandes empresas dejen de darles soporte. Si mañana Google no deja buscar a menos que tengas un navegador decente seria lo ideal.
Y compañias como Twitter lo "estan haciendo" ya que no ofrecen soporte total a esos navegadores.

Cita:
Iniciado por McPinkY18 Ver Mensaje
jajaja oye por que trabajes con python no vas [...] usando algo al fin y al cabo es un framework para desarrollo web
Python no es un framework. Es un lenguaje de programacion.
El lenguaje en el que desarroles influye y mucho en el tiempo de desarrollo del backend. De todas maneras hablamos de frontend aqui.
Cita:
Iniciado por McPinkY18 Ver Mensaje
a veces tambien me causan gracia los comentarios de freddier. Se nota la poca experiencia que tiene sobre HTML 5 para atreverse a dar un curso del mismo.
Pues creo que Freddy lleva como unos 10 años en esto, y controla bastante del tema.


No es un tema facil, pero el progreso es el progreso y claro que ahora hay que trabajar mas debido a la crossbrowser o al responsive design, pero ahi estara la diferencia de innovar o no.

Un saludo :)