Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 18:35
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Mi último experimento SEO (parece funcionar))

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es que el método de popobcn (el abc) es para posicionar página, pero eso no es lo natural. ¿Has visto algun sitio importante que siempre destaquen una única página del sitio? Suelen existir páginas más destacadas pero lo "natural" es que muchas páginas de un sitio reciban algún enlace.
Estoy de acuerdo, este método es una herramienta muy útil para subir la relevancia de una web, pero lo mejor es canalizar nuestro trabajo, puesto que si nos centramos en una sóla landing page, la misma se posicionará sóla y con mayor dificultad.

Otro aspecto que pienso que a muchos les ha pasado y me incluyo en la lista, es que nos la trabajamos por meses con un long tail y al llegar al primer lugar, nos encontramos con que las estimaciones de tráfico no son las que se imaginaron.

Al trabajar con un posicionamiento en base a proyecciones futuras, puestas en nuevas publicaciones y contenido, se hace más fácil conseguir tráfico, pues nuestra landing page, debe estar enfocada en compartir la relevancia que absorbe para no tener que encontrar enlaces para cada nueva publicación que hagamos en nuestra web para poder destacar en las serps.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago