Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 10:18
Avatar de mazaku
mazaku
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con ELSE

Buenas Estimados.
Quisiera solicitar su ayuda y apoyo para un problema que tengo, ya que apenas estoy empezando a programar y no logro saber como resolver mi problema. Tengo creado un formulario que me inserta una informacion a la base de datos en mysql, hasta ahi todo bien inserta y me manda el mensaje de que la informacion se ha agregado a la BD. pero el problema es que manda el mensaje de agregado pero me sigue mostrando el formulario... he ahi mi problema, de que forma puedo hacer para mandar el mensaje de agregado pero que ya no me muestre el formulario.

he aqui a grandes rasgos el formulario que tengo
Código PHP:
<?php

<!-- Aqui va el codigo que inserta la informacion a la bd-->

// enviamos un mensaje de exito

echo "<table width='460' border='0' align='center' cellpadding='0' cellspacing='0' class='upload_ok'>
  <tr>
    <td>
    Los datos fueron guardados correctamente
    </td>
  </tr>
</table>"
;

}else{

echo 
"<table width='460' border='0' align='center' cellpadding='0' cellspacing='0' class='upload_ok'>
  <tr>
    <td>
    Inserta todos los datos en el formulario o verifica que sea un archivo de imagen permitido: .jpg y .gif
    </td>
  </tr>
</table>"
;///si el formulario viene vacio mostramos mensaje de error
}
}
}
}
?>
<!-- Aqui va el formulario -->
<form action="<?php $_SERVER['PHP_SELF'?>" method="post" enctype="multipart/form-data">
  <fieldset id="stats" style="background:#FFF;">.....................
Desconozco si mi problema es muy sencillo de resolver o no, pero por favor de la manera mas atenta les solicito su ayuda y apoyo. Gracias