Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 10:00
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Consejo organizar cuaderno para administrar gastos e ingresos

Hola colegas;

Estoy creando un cuaderno para organizar mis gastos e ingresos para ir adoptando la modalidad en mi vida cotidiana y así luego poder crear y gestionar de forma adecuada una pequeña empresa que tengo pensado hacer.
La idea es que me tiren consejos y detalles que puedo seguir agregando al mismo para que quede lo más completo posible.

Acá dejo detallado cómo lo organicé:

En un cuaderno de 120 hojas, distribuí la cantidad en sus respectivas secciónes.

Activos (40 hojas) - Aquí agregare detalladamente los ingresos diarios organizado en meses e indicando el origen del dinero.

Pasivos (40 hojas) - Aquí organice los gastos que hago diariamente (incluyendo los gastos para salir de joda), todo esto, indicando los respectivos meses para hacer un balance de gastos a final del mismo.

Cuentas (20 hojas) - En esta sección voy agregando las cuentas que tengo que pagar (ej: seguro, tarjetas de cred, abonos), todos con sus respectivas fechas para recordarlas más fácilmente.

Servicios (20 hojas) - En esta sección, lo que indicaría son los gastos típicos cómo la luz, el gas, el agua, gastos de cel; también detallando mensualmente y con su respectiva fecha del día.

Hay algo más que podría agregarle o suficiente como para comenzar?